>
>

Produtos encontrados: 19 Resultado da Pesquisa por: em 4 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Produtos encontrados: 19 Resultado da Pesquisa por: em 4 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Productos para Mascotas Wow Can

¿Qué hace especial a los alimentos Wow Can?

En Wow Can, se preocupan por tu mascota y desean que siempre tenga acceso a lo mejor. Es por esta razón que cuentan con un equipo altamente capacitado de médicos veterinarios y zootecnistas especializados en nutrición canina.

¿Cuales son los beneficios de los alimentos Wow Can?

Los alimentos Wow Can estan diseñados para ofrecer una serie de beneficios, como un pelaje saludable, una menor propensión a alergias y enfermedades, deposiciones más regulares y una mayor energía, entre otros aspectos positivos que ofrece el producto.

¿Cuanto dura Wow Can congelado? ¿Es recomendable Calentarlo?

El producto congelado puede conservarse durante un período de hasta 3 meses, mientras que en el refrigerador, su duración es de 1 semana. No es necesario calentarlo, la recomendación es dejarlo descongelar a temperatura ambiente o para acelerar el proceso se puede utilizar la tecnica del baño de María.

¿Se recomienda combinar Wow Can con el alimento regular de mi mascota?

No se recomienda mezclar el alimento Wow Can con el concentrado que actualmente le proporcionas a tu mascota en la misma comida. No obstante, si se desea alimentar a tu mascota con ambos productos, se pueden administrar en comidas separadas.