¿Qué es el Envío Programado?

El servicio de Envío Programado te da la tranquilidad de que tu mascota nunca se quede sin sus productos preferidos y la comodidad de no ir a comprarlos. Es un servicio exclusivo para compras online en donde podrás configurar con la frecuencia que decidas la compra y envío automático de los productos favoritos de tus peludos. Recibirás un mail previo a cada envío para que puedas administrar tu suscripción en caso de que sea necesario.

  • compras-recurrentes-7-off

    En tus compras recurrentes

    15% OFF en la primera compra.
    7% OFF en las siguientes compras automatizadas.

  • seguridad-puppis

    Fácil y Seguro

    Cuentas con la facilidad y seguridad de todos nuestros servicios.

  • automatico-puppis

    Automático

    Automatiza tu proceso de compra con la frecuencia y cantidad que prefieras.

  • flexibilidad-puppis

    Flexible

    Tienes la flexibilidad para modificar tu configuración de frecuencia o destino de envío.

  • libertad-puppis

    Libertad

    Cuentas con la libertad de cancelar el servicio o saltar una compra sin ningún compromiso.

¿Cómo configurar envío programado?

  • Encuentra el producto que deseas comprar de manera recurrente, e ingresa a la ficha de producto y activa el botón de Envío Programado.

    selección1
  • Escoge la frecuencia de compra seleccionando la cantidad de Semanas.

    frecuencia2
  • Procede al checkout. Ingresa tus datos personales y registra tu medio de pago.

    checkout-correo3
  • Recuerda que para Envío Programado solo es válido registrar tu tarjeta de crédito.

    validación4

  • Finaliza tu compra y !Listo! Recibirás un correo con la información de la compra realizada y las opciones de recompra que configuraste. En un tiempo de 24 horas, recibirás tu pedido.


    5
>
>

Preguntas Frecuentes

  • Primer Envío Programado y Compras Cíclicas ¿Qué son?

    Para programar tus envíos deberás realizar una primera compra en donde podrás seleccionar los productos que deseas comprar y la frecuencia del envío programado, también te pediremos registrar tus datos y tu medio de pago. Entregaremos tu pedido al día siguiente. A partir de este momento se realizarán nuevas compras de manera automática de acuerdo con las semanas que hayas seleccionado en tu primera compra. Estas compras son las compras conocidas como compras cíclicas.

  • ¿Cómo calculo la recurrencia de mi pedido?

    Puedes validar tu historial de pedidos online para calcular el espacio de tiempo entre cada orden. Solo debes ingresar por la opción de mi cuenta y acceder a la opción de pedidos.

  • ¿Cómo puedo pagar mi Envío Programado?

    La suscripción al servicio de Envío Programado se puede pagar únicamente con tarjeta de crédito, de esta manera podremos realizar el débito automático de acuerdo a tus preferencias configuradas.

  • ¿Puedo modificar mi Envío Programado?

    ¡Sí! Ingresando en tu perfil, en la sección de recurrencias podrás encontrar la opción “Editar”. Tendrás la opción de agregar o quitar productos para tus entregas periódicas, editar la siguiente compra o cancelar tu suscripción.

  • ¿Cuándo recibo mi pedido?

    Tu pedido será entregado 1 día después de haber realizado la compra. Recuerda que después de tu primera compra, tus pedidos cíclicos se realizarán de manera automática de acuerdo a la frecuencia de compra que hayas seleccionado. Una vez realizado se te notificará que el pago ha sido aprobado y a partir de ese momento iniciaremos la preparación de tu pedido.

  • ¿Puedo tener más de un Envío Programado?

    Si, puedes tener varios Envíos Programados en paralelo. Podrás configurar un envío programado por cada uno de los productos cuya frecuencia de compra sea diferente.

  • ¿Qué sucede si el artículo que he programado para entrega está agotado?

    Recibirás un correo electrónico para notificarte que tu artículo no está disponible. Puedes ponerte en contacto con nuestra línea de atención al cliente + 57-305-8182491 y te ayudaremos a resolver el inconveniente. Siempre que esté en nuestras manos queremos garantizarte una solución rápida para que a tus peludos no les falte nada. Recuerda que en Puppis, las mascotas son primero.

  • ¿Qué significa si mi suscripción está inactiva?

    Tu suscripción puede quedar inactiva si encontramos un problema para cumplir con tu envío programado. Inicia sesión para revisar tus suscripciones de Envío Programado y asegurarte de que tu información de pago y envío sea correcta.

  • ¿Me avisan cuando se crea el siguiente pedido?

    Recibirás una alerta 24h antes de que se genere el siguiente pedido. Vas a poder pausar, saltar o cancelar tu envío programado siempre que quieras.

  • ¿Cómo cancelo mi suscripción?

    Ingresando en tu perfil, en la sección de suscripciones, deberás seleccionar la suscripción que deseas editar y hacer clic en cancelar suscripción.

    Recuerda, cancelar tu suscripción no tiene ningún costo, así mismo puedes solo pausarla y volverla activar cuando desees.

  • ¿Que promociones aplican para envíos programados?

    En tu primera compra programada recibe 15%OFF y envío gratis. En tus Compras Cíclicas recibe 7%OFF. Válido a partir del 1ro de Noviembre del 2021. Para las compras Cíclicas o recurrentes, si el día en que se realiza tu compra hay otras promociones vigentes sobre las referencias de tu suscripción, automáticamente aplicará el mayor descuento. Los precios de los productos pueden cambiar dependiendo la demanda comerciales por condiciones comerciales. Consulta todos los TYC en www.puppis.com.co/ofertas

shopping_cartCARRITO DE COMPRAS

|

  • Ref.

    o X de
Atención!

Se eliminarán todos los productos del carrito.

Envío Programado ¿Todos los meses haces la misma compra?

Inscríbete a Envío Programado y automatiza tus compras

Cónoce más

Subtotal

Descuentos

Descuentos asociados al medio de pago, cupones y otros beneficios aplican en el checkout antes de finalizar la compra.
Tu carrito Puppis está vacío
¡Es hora de comprar para tus peludos!

Aún no tienes ítems en el carrito

Medios de pago
Tarjeta de Crédito

Realiza todas tus compras y paga seguro con tu tarjeta Crédito

PSE

Realiza todas tus compras y paga seguro con tu tarjeta Débito.

Efecty/Baloto

Escoge tu producto y paga en el punto más cercano.

Pasarela de pago
Mercado Pago
Envío gratis desde 150.000 COP (Solo para despachos en Bogotá, Medellín y Barranquilla* Aplican tyc.)

Si el total de tu orden es igual o superior a 150.000 COP podrás llevar tu pedido sin costo de envío.

*Soacha, Chía, Sopó, Cajicá, Bello, Envigado, Itagüí, Sabaneta y Soledad

Envío a Bogotá

De Lunes a Sábado:

  • Programa tu entrega: escoge la fecha y hora de entrega de tu pedido. contamos con tres ventanas de entrega: de 9:00 am a 12:00m, de 12:30m a 4:30pm y de 5:00 pm a 9:00pm


Domingos y Festivos:

  • Programa tu entrega: escoge la fecha y hora de entrega de tu pedido. contamos con dos ventanas de entrega:de 10:00 am - 1:30pm y de 2:00 pm - 6:00pm


Envíos a nivel nacional

Medellín, Cali, Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Bucaramanga, Manizales y Villavicencio. Los días de entrega varían entre 1-5 días hábiles según el destino. El precio del envío varía según destino y peso.

¡Producto agregado al carrito!



¡Completa tus datos y recibe tu cupón de 15% OFF en tu primera compra!
QUIERO MI CUPÓN
Copyright © 2022 Puppis.com.co. Todos los derechos reservados
Corebiz