>
>

Produtos encontrados: 96 Resultado da Pesquisa por: em 4 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Produtos encontrados: 96 Resultado da Pesquisa por: em 4 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

¿Qué tamaño debe tener la cama de un perro?

Para conocer este dato debes primero medir a tu perro. Cuando conozcas las medidas de tu mascota añade unos 10 - 15 cm para perros pequeños o 20 - 30 cm para perros medianos y grandes, de tal forma que pueda estirarse cómodamente mientras duerme o descansa. Si a tu mascota le gusta estirarse mientras duerme, las camas rectangulares son su mejor opción. Si en cambio es de los que se acurrucan, te recomendamos camas redondas o moisés.


¿Cómo elegir una cama para perros?

Para tomar la decisión adecuada debes tener en cuenta características como los materiales aislantes, facilidad de limpieza, sensación de protección, seguridad y comodidad.


¿Cómo definir el tamaño adecuado para la casa o cobija de un perro?

Es importante que la casa o cobija sea del tamaño adecuado para tu perro. En general, una casa o cobija debe ser lo suficientemente grande para que tu perro pueda acostarse cómodamente y moverse libremente. Para una casa, mide a tu perro desde el suelo hasta la parte superior de su cabeza y agrega unos pocos centímetros para determinar la altura adecuada de la casa. Para una cobija, mide a tu perro desde el cuello hasta la base de la cola y elige una lo suficientemente grande como para acomodar a tu amigo fiel.