>
>

Produtos encontrados: 250 Resultado da Pesquisa por: em 8 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Produtos encontrados: 250 Resultado da Pesquisa por: em 8 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

¿Qué tipo de alimento seco para gato podrás encontrar?

En Puppis encontrarás lo que estás buscando en alimentos secos, con el más amplio surtido y las marcas más reconocidas del mercado como: Royal Canin, Pro Plan, Excellent, Old Prince y muchas más.


¿Cómo debo almacenar el alimento seco para gatos?

Es importante almacenar el alimento seco para gatos en un lugar fresco y seco para evitar que se degrade y pierda valor nutricional. Se recomienda guardar el alimento en su envase original, cerrando bien la tapa después de cada uso, y evitar exponerlo a la luz solar directa o a cambios bruscos de temperatura.


¿Por qué elegir alimento seco para tu gato?

Sabemos que darles la mejor nutrición es muy importante para tu mascota, por eso contamos con una gran variedad de alimentos secos para cada necesidad, como alimentos premium, superpremium, económicos, urinarios, para control de peso, para gatos adultos y kitten y mucho más, garantizando todo lo que necesita tu amigo gatuno. Sea cual sea el producto que estés buscando para tu gato, en Puppis ofrecemos un gran surtido, porque nuestro objetivo es poder satisfacer todas las necesidades de tu mascota de forma fácil y rápida en todos los ámbitos de su vida.