>
>

Produtos encontrados: 10 Resultado da Pesquisa por: em 10 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Produtos encontrados: 10 Resultado da Pesquisa por: em 10 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

¿Cuáles son los productos esenciales de higiene para perros?

Los productos sanitarios como pañales o paños, para que tu mascota aprenda a ir al baño de una manera higiénica. Productos para cuidar su pelaje: peines y cardinas para desenredar su pelo, shampoos y acondicionadores para el baño. Productos de higiene dental como cepillos y pastas de dientes, además de juguetes o snacks dentales que promueven la limpieza mediante el mordisqueo.


¿Cuánto tiempo debe durar el proceso de baño o limpieza de tu mascota?

Es recomendable bañar a tu perro cada cuatro semanas. Esto ayuda a que el pelaje y la piel de tu mascota se mantengan limpios y conserven sus aceites naturales. Además, evita que se acumule suciedad, previniendo que tu mascota desarrolle condiciones de piel como irritación o piel seca. Los perros que juegan en espacios exteriores pueden necesitar un baño con mayor frecuencia.


¿Cuál debe ser el proceso de higiene diario para tu mascota?

Es importante cuidar el pelo de tu mascota, incorporar el cepillado a la rutina es una buena forma de prevenir la formación de nudos y mantener un pelaje brillante; limpiar con una toallita húmeda las lagañas y la acumulación de suciedad en las orejas de tu perro. La higiene dental diaria es de suma importancia para prevenir la acumulación de sarro, es recomendable cepillarle los dientes a tu mascota todos los días, aunque 2-3 veces por semana va a ser suficiente para notar una diferencia en su salud.