>
>

Produtos encontrados: 36 Resultado da Pesquisa por: em 7 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Produtos encontrados: 36 Resultado da Pesquisa por: em 7 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Productos para Mascotas Pro Plan

¿Qué contiene Pro Plan?

Pro Plan es una marca de alimentos para mascotas que ofrece una variedad de opciones para perros y gatos. Aunque la composición exacta puede variar según la fórmula y el tipo de alimento seleccionado, los productos de Pro Plan suelen contener los siguientes elementos: Proteínas de alta calidad, carbohidratos y granos, grasas saludables, vitaminas y minerales.

¿Cuántos gramos de Proplan debo darle a mi perro?

La cantidad de Pro Plan que debes darle a tu perro depende de varios factores, como el peso, la edad, el nivel de actividad y las necesidades individuales de tu mascota. Es importante seguir las recomendaciones de alimentación proporcionadas por el fabricante en el envase del producto, ya que suelen indicar la cantidad sugerida según el peso del perro. Sin embargo, ten en cuenta que estas son solo pautas generales y es posible que necesites ajustar la cantidad según las características específicas de tu perro. Siempre es recomendable consultar con tu veterinario para obtener una recomendación precisa sobre la cantidad adecuada de alimento para tu perro, ya que él o ella tendrá en cuenta la condición física, la salud y otros factores relevantes de tu mascota.

¿Qué porcentaje de proteína tiene Proplan?

El porcentaje de proteína en los alimentos Pro Plan puede variar según la fórmula específica y el tipo de alimento seleccionado. Sin embargo, en general, los alimentos Pro Plan suelen tener un contenido de proteína entre el 20% y el 30%.

¿Qué tipos de dietas fabrica Pro Plan?

Pro Plan fabrica una amplia variedad de dietas para perros y gatos. Algunos de los tipos de alimentos que fabrica Pro Plan incluyen alimentos secos, húmedos y semihúmedos para perros y gatos.

¿Pro Plan tiene algún alimento especializado para perros con problemas de salud?

Sí, Pro Plan tiene una línea de alimentos especializados llamada “Veterinary Diets” que está cuidadosamente formulada por científicos, nutricionistas y veterinarios para proporcionar nutrición óptima y apoyo a condiciones de salud específicas. Por ejemplo, si tu perro tiene problemas gastrointestinales, Pro Plan Veterinary Diets EN Gastroenteric es un alimento seco para perros que puede ayudar a aliviar los síntomas de la enfermedad inflamatoria intestinal y otros trastornos gastrointestinales.Si tu perro tiene problemas de obesidad, Pro Plan Veterinary Diets OM Overweight es un alimento para perros indicado para el tratamiento de la obesidad canina. Si tu perro tiene problemas renales, Pro Plan Veterinary Diets Funcional Renal Canine es una fórmula para ayudar a perros adultos con enfermedad renal y tratamiento de urolitiasis

¿Es Pro Plan una marca recomendada por veterinarios?

Sí, Pro Plan es una marca recomendada por veterinarios y nutricionistas de todo el mundo. La gama Pro Plan Veterinary Diets ha sido desarrollada para ayudar a los veterinarios a proporcionar apoyo nutricional en el manejo de determinados trastornos de la salud en perros y gatos. Además, Pro Plan es una marca de Purina, una empresa líder en nutrición para mascotas que ha estado en el negocio durante más de 90 años. Purina tiene un equipo de más de 500 científicos y nutricionistas que trabajan en estrecha colaboración con los veterinarios para desarrollar alimentos para mascotas que satisfagan las necesidades nutricionales específicas de cada animal.