>
>

Produtos encontrados: 153 Resultado da Pesquisa por: em 3 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Produtos encontrados: 153 Resultado da Pesquisa por: em 3 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

¿Qué tipo de comida para gatos puedo comprar?

A domicilio llevamos de alimento seco con croquetas que se conservan por más tiempo en el plato de tu mascota, son más fácil de almacenar y de servir; alimentos húmedos para gatos que contribuyen a complementar la cantidad de agua que consumen; y también una gran variedad de alimentos medicados. Por último, contamos con galletas y gomitas y snacks y dentales... Tenemos todos los productos necesarios para agasajar a tu gato.


¿Qué marcas lo comercializan?

Tenemos más de 25 marcas para que elijas el alimento de tus gatos. Compara calidad y atributos nutricionales entre Pro Plan, Royal Canin, Cat Chow, Whiskas y más.


¿Cuánto hay que darle de comer a un gato?

Va a depender de cada gato, su peso, edad y salud son aspectos a tener en cuenta. Si bien puedes guiarte por lo que dice la etiqueta de su alimento, te sugerimos consultar con tu veterinaria de confianza.


¿Cómo saber si las mascotas están con deficiencias de salud?

Es necesario prestar atención a cambios en su comportamiento o si presenta los siguientes síntomas: vómito, diarrea, pérdida de apetito, más/menos sed, más/menos ganas de ir al baño, aumento/pérdida de peso, cambios en su personalidad, problemas para respirar y dificultades para moverse/levantarse. Si notas que tu mascota tiene alguno o varios de estos síntomas, llévalo al veterinario para que pueda evaluar su condición.


¿Cómo saber cuál producto de salud necesita tu perro?

No lo mediques sin conocer o tener un diagnóstico claro. Siempre es recomendable hablar con un veterinario


¿Cómo garantizar una salud óptima para tu perro?

Es importante definir una dieta balanceada, mantener su peso corporal ideal y hacer ejercicio de manera regular. Jugar con tu mascota es una gran manera de estimularlo mentalmente y ayudarlo a descargar energía. Es necesario hacer controles con un veterinario de manera periódica, al menos una vez por año para verificar que tenga las vacunas al día y esté desparasitado.