Total estimado
$ 0,00
La elección del tapete depende del tamaño de tu perro y del espacio donde lo vas a colocar. Asegúrate de medir la zona de ubicación y de elegir un tamaño que se adapte a las necesidades de tu perro. Si tienes dudas, es mejor elegir uno de dimensiones más grandes para asegurarte que tu perro tenga suficiente espacio.
Si planeas utilizar el tapete para perros al aire libre o en una zona húmeda, es importante buscar un tapete con alta resistencia al agua y fácil de limpiar.
Esta sección contiene productos para perro como hierba digestiva, lava patas, aceite de oliva, aceite de coco, y muchos productos más.
Es necesario prestar atención a cambios en su comportamiento o si presenta los siguientes síntomas: vómito, diarrea, pérdida de apetito, más/menos sed, más/menos ganas de ir al baño, aumento/pérdida de peso, cambios en su personalidad, problemas para respirar y dificultades para moverse/levantarse. Si notas que tu mascota tiene alguno o varios de estos síntomas, llévalo al veterinario para que pueda evaluar su condición.
No lo mediques sin conocer o tener un diagnóstico claro. Siempre es recomendable hablar con un veterinario
Es importante definir una dieta balanceada, mantener su peso corporal ideal y hacer ejercicio de manera regular. Jugar con tu mascota es una gran manera de estimularlo mentalmente y ayudarlo a descargar energía. Es necesario hacer controles con un veterinario de manera periódica, al menos una vez por año para verificar que tenga las vacunas al día y esté desparasitado.