Total estimado
$ 0,00
Produtos encontrados: 12 Resultado da Pesquisa por: em 3 ms
Produtos selecionados para comparar: 0Comparar
Produtos encontrados: 12 Resultado da Pesquisa por: em 3 ms
Produtos selecionados para comparar: 0Comparar
El tipo del pañal va a depender del tamaño de tu perro, lo podrás encontrar en distintas tallas, pero los más recomendables son los desechables.
Es natural que tu mascota se sienta incómoda cuando comienza a utilizar pañales, por lo que su uso puede ser un proceso metódico en el cual a través de elogios y recompensas puedes ir moldeando su comportamiento. Otra alternativa es colocar una faja elástica alrededor del vientre para que la sujete.
Los usuarios más comunes son aquellos perros que se encuentran en su etapa de cachorros, las perras que se encuentran en celo, y aquellos perros que tienen incontinencia urinaria.
Es necesario prestar atención a cambios en su comportamiento o si presenta los siguientes síntomas: vómito, diarrea, pérdida de apetito, más/menos sed, más/menos ganas de ir al baño, aumento/pérdida de peso, cambios en su personalidad, problemas para respirar y dificultades para moverse/levantarse. Si notas que tu mascota tiene alguno o varios de estos síntomas, llévalo al veterinario para que pueda evaluar su condición.
No lo mediques sin conocer o tener un diagnóstico claro. Siempre es recomendable hablar con un veterinario
Es importante definir una dieta balanceada, mantener su peso corporal ideal y hacer ejercicio de manera regular. Jugar con tu mascota es una gran manera de estimularlo mentalmente y ayudarlo a descargar energía. Es necesario hacer controles con un veterinario de manera periódica, al menos una vez por año para verificar que tenga las vacunas al día y esté desparasitado.