Políticas de envíos Puppis

Envíos en Bogotá

En puppis puedes pedir tus pedidos a domicilio de tres maneras:

  1. Por medio de Nuestra página web www.puppis.com.co

  2. Por medio de nuestro call center: (1) 2193099

  3. Por medio de nuestra línea de atención en WhatsApp: 57 3058182491

Nuestros plazos de entrega y costos son los siguientes:

Sabemos que las mascotas son primero, por esto nos esforzamos para entregarte tus pedidos lo más rápido posible o cuando sea más conveniente para ti recibirlo, es por esto que manejamos tiempos de entrega variables según tu necesidad, estas opciones estarán disponibles para ti en los siguientes horarios:

De Lunes a Sábado:

Domingos y Festivos:

*Estos rangos de tiempo se pueden ver afectados por problemas climáticos o de fuerza mayor. La opción Express NO aplica para eventos Online como ContraReloj-BlackFriday-CyberPuppis entre otros.

Si! Entregamos todos los días de la semana, recuerda que Las mascotas son primero!

Tu puedes seleccionar la opción según tu conveniencia.

IMPORTANTE:
Ten presente que los tiempos de entrega inician desde el momento en el que tu pago haya sido aprobado, si tu pago no es aprobado tu orden no entrará a despacho. Es muy fácil saber si tu pago ya fue aprobado ya que a tu mail llegará un correo muy similar a este:

2. Llámanos! Estaremos felices de atenderte, al igual que nuestra página web manejamos las tres opciones de entrega según el día como esta explicado anteriormente.

Costos de envío comprando online y por domicilios:

Entrega Express: $8.900

Entrega en hasta 12 horas: $4.900*

Entrega Sin Afán al día siguiente: $3.000*

*Los valores de las entregas normal y sin Afán aplican para compras superiores a $30.000, las compras inferiores a $30.000 tiene un valor de envío de $6.000. Recuerda que por este medio nuestra cobertura es de 3Km alrededor de cada uno de nuestros puntos.

*Envíos Gratis:

Todos los pedidos iguales o superiores a $200.000 no tendrán cobro en envío ** Ten presente que esta promoción solo aplica para 1 intento de envío, es decir que:

El segundo o más intentos de envío SI tendrán recargo de shipping.

Envíos a Nivel Nacional:

Para envíos nacionales está disponible en nuestra página web: www.puppis.com.co , el tiempo de entrega y costo de envío dependerá de tu ubicación y características tu pedido (peso y volumen), el tiempo de entrega estará entre 1- 5 días hábiles.

x
¡Bienvenido a Puppis!
¡Suscríbete a nuestro Newsletter y obtén un 10% de descuento en tu primera compra online!

Bono no acumulable con otras promociones. Válido únicamente por primera compra en www.puppis.com.co. Los descuentos no son canjeables por dinero, o por cualquier bien o servicio. Si desea más información de parte de Puppis, haz click aquí

Copyright © 2020 Puppis.com.co. Todos los derechos reservados
Corebiz