Políticas de envíos Puppis

En puppis puedes pedir tus pedidos a domicilio de tres maneras:

  1.   Por medio de Nuestra página web www.puppis.com.co
  2.   Por medio de nuestro call center: 60-1-2193099
  3.   Por medio de nuestra línea de atención en WhatsApp: 57 3058182491

Nuestros plazos de entrega y costos son los siguientes:

Sabemos que las mascotas son primero, por esto nos esforzamos para entregarte tus pedidos lo más rápido posible o cuando sea más conveniente para ti recibirlo, es por esto que manejamos tiempos de entrega variables según tu necesidad, estas opciones estarán disponibles para ti en los siguientes horarios:

1. Envíos en Bogotá, Medellín y Barranquilla:

De Lunes a Sábado:

Domingos y Festivos:

*Ten presente que las ventanas de entrega pueden variar de acuerdo con las restricciones de movilidad, problemas climáticos o de fuerza mayor.

¡Entregamos todos los días de la semana!, recuerda que ¡Las mascotas son primero!

2. Envíos a Nivel Nacional:

Para envíos nacionales está disponible en nuestra página web www.puppis.com.co , el tiempo de entrega y costo de envío dependerá de tu ubicación y características tu pedido (peso y volumen), el tiempo de entrega estimado oscila entre 1 a 8 días hábiles.

IMPORTANTE:
Todas las transacciones realizadas en Puppis.com.co están sujetas a un proceso de aprobación de pago y datos personales. Los tiempos de entrega inician desde el momento en el que el pago de la transacción haya sido aprobado. El resultado de la validación será informado al cliente vía correo electrónico (En un mail como se visualiza abajo). Si tu pago no es aprobado tu pedido no podrá ser despachado.

Costos de envío comprando online y por domicilios:

Entrega agendada en Bogotá, Medellín y Barranquilla: $4.900

*Envíos Gratis: Todos los pedidos en Bogotá, iguales o superiores a $150.000 no tendrán cobro en envío ** Ten presente que esta promoción solo aplica para 1 intento de entrega.

Políticas de cobro por reenvío

En caso de no estar nadie presente en el sitio de entrega para recibir el producto despachado y no se puede dejar en portería, o si tu dirección no concuerda con el punto de entrega o presenta errores, el pedido será devuelto al lugar de despacho. En este caso, si el cliente desea que le reenvíen el pedido, deberá contactarse con Servicio al cliente a la línea 031 2193099 o Vía Whatsapp al 57 3058182491 para programar el reenvío del pedido, lo cual incurre en un costo que deberá asumir el cliente de la siguiente manera:

Reenvíos en Bogotá, Medellín y Barranquilla:

Si en tu compra pagaste el valor del primer envío o escogiste pago contra entrega
Cada intento de envío adicional tendrá un valor de $4.900 acumulables los cuales serán cobrados al momento de realizar el envío nuevamente o al momento de entregar el pedido. Para el caso de Contra entrega se deberá cancelar el valor total de los intentos acumulados al recibir el pedido.

Si en tu compra accediste al descuento de envío gratis
La promoción de envío gratis solo es válida en la primera entrega. A partir del segundo envío cada intento tendrá un valor de $5.200 acumulables los cuales serán cobrados al momento de realizar el envío nuevamente o al momento de entregar el pedido. al recibir el pedido.

Reenvíos Nacionales

Se realizarán dos intentos de envío dentro de la ciudad de destino, sin generar recargo adicional. Después del segundo intento fallido el pedido regresa al centro de distribución en Bogotá. A partir del tercer intento el cliente debe asumir nuevamente el valor de envío que corresponda a la guía en envío la cual se calcula de acuerdo a la ciudad destino y peso volumétrico.

SERVICIO COMPRA ONLINE Y RECOGE EN TIENDA

Al realizar compras a través de nuestro sitio web también te ofrecemos la posibilidad de recoger tu pedido en nuestras tiendas físicas.
Para acceder al servicio deberás seleccionar la opción de recoger en tienda al momento de realizar el proceso de Checkout.

Escoge la fecha y hora en que recogerás tu pedido, contamos con varias opciones de ventanas de entrega:

De Lunes a Sábado:

Domingos y Festivos:

Información importante:
Para retirar tu pedido debe presentarse la persona que realizó la compra con su documento de identidad original y el correo de confirmación de pedido Facturado(Como se visualiza abajo), Sin estos soportes el pedido no podrá ser entregado.

* La opción de Recoge en tienda NO aplica para eventos Online masivos como ContraReloj-BlackFriday-CyberPuppis entre otros.

Ten en cuenta que el servicio de recogida en tienda es gratuito, sin embargo, si por alguna razón deseas cambiar el método de entrega y que tu pedido se envíe a domicilio, este tendrá un costo de $5.200 únicamente dentro de Bogotá. Para modificar el tipo de envío deberás comunicarte con nosotros al call center de atención 601 2193099 o vía whatsapp.

shopping_cartCARRITO DE COMPRAS

|

  • Ref.

    o X de
Atención!

Se eliminarán todos los productos del carrito.

Envío Programado ¿Todos los meses haces la misma compra?

Inscríbete a Envío Programado y automatiza tus compras

Cónoce más

Subtotal

Descuentos

Descuentos asociados al medio de pago, cupones y otros beneficios aplican en el checkout antes de finalizar la compra.
Tu carrito Puppis está vacío
¡Es hora de comprar para tus peludos!

Aún no tienes ítems en el carrito

¡Completa tus datos y recibe tu cupón de 15% OFF en tu primera compra!
QUIERO MI CUPÓN
Copyright © 2022 Puppis.com.co. Todos los derechos reservados
Corebiz