Políticas de envíos Puppis

Para SUPPLIES PETS S.A.S., en adelante Puppis Col., las mascotas son primero, por esto nos esforzamos para entregar cada uno de los pedidos solicitados de manera diligente, teniendo en cuenta el horario en que para el cliente es más conveniente recibirlo, es ello Puppis Col, maneja tiempos de entrega variables y de acuerdo a ello ha dispuesto tres formas o canales para que los clientes puedan realizar sus pedidos a domicilio.

  1.   Por medio de Nuestra página web www.puppis.com.co
  2.   Por medio de nuestro call center: 60-1-2193099
  3.   Por medio de nuestra línea de atención en WhatsApp: 57 3058182491

PLAZOS DE ENTREGA Y COSTOS

Las compras realizadas por cualquiera de los canales anteriormente mencionados estarán sujetos a los siguientes horarios de entrega.

1. Envío Estándar:

estas órdenes se entregan en hasta dos días hábiles desde el momento de la compra en cualquier horario del día. Aplica en las ciudades de Bogotá incluyendo el municipio de Soacha, Medellín (+Bello, Envigado, Itagüí y Sabaneta) y Barranquilla (+Soledad + Puerto Colombia); Y tendrán un costo adicional de $3.900 (Tres mil novecientos pesos moneda corriente).

2. Envío flash (envío programado):

estas órdenes se programan para entregar en alguna franja establecida, sea el mismo día o en los 2 días siguientes. Aplica en:

Estos tendrán un costo de Costo 7.900 COP y estará limitado a un peso dentro pedido dado que productos que sean mayores a 15kg no podrán acceder a la política.

3. Envío Nacional:

Las órdenes de pedidos en regiones que no tenemos cobertura directa y que se despachan a través de terceros de acuerdo a la plataforma de envíame. El costo es rotativo de acuerdo a lugar y el peso del pedido. El costo aparecerá y/o se detallará al momento de ingresar la dirección en el checkout de la página, este es un monto acorde a la tabla de fletes que manejamos con el distribuidor.

COSTOS Y PROMOCIONES ASIOCIADOS A LOS TIPOS DE ENVÍO

1. Tabla de fletes:

El costo del envío nacional será calculado teniendo en cuenta el municipio y peso de acuerdo con ciudad de despacho.

Ver tabla de fletes aquí

2. Envío gratis:

El envío gratis estará condicionado a compras realizadas por un valor igual o superior a $160.000 (Ciento sesenta mil pesos moneda corriente) y únicamente es válido en Bogotá, Soacha, Chía, Sopo, Cajicá, Medellín, Bello, Envigado, Itagüí, Sabaneta, Barranquilla y Soledad Atlántico.

Si el monto es inferior, el costo de domicilio se regirá de acuerdo al costo según la tabla de fletes y/o la política de envío que le aplique al cliente.

3. Domicilio estándar

Tiene un costo de 3.900 (Tres mil novecientos pesos moneda corriente). Aplica para ciudades principales como: Bogotá y Medellín más subregiones (Soacha, Chía, Sopo, Cajicá, Bello, Envigado, Itagüí y Sabaneta).
Para las demás jurisdicciones del territorio nacional aplica el monto establecido para envío nacional y la relación de la tabla de fletes.
Si el pedido supera en peso los 25kg, el cliente deberá asumir el costo relacionado según el peso en la tabla de fletes.

4. Domicilio envío flash

Tiene un costo de 7.900 (Siete mil novecientos pesos moneda corriente). Aplica únicamente si el cliente seleccionó esta opción de envío mediante el canal por el que realizo la compra, aplica para ciudades principales como: Bogotá, Medellín y subregiones (Soacha, Chía, Sopo, Cajicá, Envigado, Itagüí y Sabaneta).
Para las demás jurisdicciones del territorio nacional aplica el monto establecido para envío nacional y la relación de la tabla de fletes.
La promoción aplica en pedidos que estén en el rango de peso de 0 a 15kg, de lo contrario deberá pagar el costo dimensionado en la tabla de fletes y realizar su proceso de cierre seleccionando otra política de envío.

IMPORTANTE:

Aprobación de pagos

Todas las transacciones realizadas por medio de la página web www.puppis.com.co, están sujetas a un proceso de aprobación de pago y confirmación de datos personales. Los tiempos de entrega inician desde el momento en el que el pago de la transacción haya sido aprobado.
El resultado de la validación será informado al cliente vía correo electrónico (en un mail como se visualiza a continuación).
Si el pago no es aprobado el pedido no podrá ser despachado.

POLÍTICAS DE COBRO POR REENVÍO Y/O CAMBIO DE TIPO DE ENVÍO

En caso de que el destinatario no pueda estar presente para recibir su pedido y este no pueda ser recibido por un tercero o por la portería del lugar, o si la dirección del destino no coincide o presenta error; el pedido será devuelto al lugar de despacho.
Para el caso anterior, si el cliente desea el reenvió del pedido, deberá contactarse con Servicio al Cliente a la línea de atención 601 2193099 o por medio del canal de atención por WhatsApp al número +57 3058182491 para programar el reenvío de su pedido. Esto tendrá un costo adicional que deberá asumir el cliente de la siguiente manera:

Reenvíos en Bogotá, Medellín y Barranquilla:

Si en tu compra pagaste el valor del primer envío
Cada intento de envío adicional tendrá un valor de $7.900 (Siete mil novecientos pesos Moneda corriente) acumulables, los cuales serán cobrados al momento de realizar el envío nuevamente o al momento de entregar el pedido.

Si en tu compra accediste al descuento de envío gratis
El envío gratis solo es válido en la primera entrega, a partir del segundo envío cada intento tendrá un valor de $7.900 (Seis mil novecientos pesos Moneda corriente) acumulables, los cuales serán cobrados al momento de realizar el envío nuevamente o al momento de entregar el pedido.

Reenvíos Nacionales

Se realizarán dos intentos de envío dentro de la ciudad de destino, sin generar recargo adicional. Después del segundo intento fallido el pedido regresa al centro de distribución en Bogotá. A partir del tercer intento el cliente debe asumir nuevamente el valor de envío que corresponda a la guía de envío la cual se calcula de acuerdo con la ciudad destino y peso volumétrico.

Si deseas cambiar tú envío estándar a envío agendado:

Cada intento de cambio de envío debe compensar el valor adicional del costo del envío de acuerdo al método seleccionado, es decir que si pagó 3.900 por el envío estándar debe pasar al envío agendado pagando la diferencia del de los 7,900 COP en la recepción de pedidos.

SERVICIO COMPRA ONLINE Y RECOGE EN TIENDA

Al realizar compras a través de nuestro sitio: www.puppis.com.co, está la posibilidad de que el cliente recoja el pedido la Sede de Puppis Col., que le quede más cercana, el cliente deberá seleccionar la opción de recoger en tienda al momento de realizar el proceso de Check-out.

El cliente podrá escoger la fecha y hora de entrega de su pedido de Lunes a Sábado de la siguiente manera:

De Lunes a Sábado:

Domingos y Festivos:

Información importante:
Para retirar el pedido será necesario que se presentarse la persona que realizó la compra con su documento de identidad original y el correo de confirmación de pedido facturado (Como se visualiza en la siguiente imagen), sin estos soportes el pedido no podrá ser entregado.

EXCLUSIONES

La opción de Recoger en tienda NO aplica para eventos Online masivos.

El servicio de recogida en tienda no genera costo alguno, sin embargo, si por alguna razón el cliente desea cambiar el método de entrega y que su pedido se envíe a domicilio, este tendrá un costo adicional de $7.900 (Siete mil novecientos pesos moneda corriente) únicamente dentro de las ciudades de Bogotá, Medellín y Barranquilla. Para modificar el tipo de envío el cliente deberá comunicarse a la línea de Atención al Cliente 601 2193099 o por el canal de atención de WhatsApp +57 3058182491.

SEGUIMIENTO DE PEDIDO

El seguimiento de tú pedido lo podrás hacer dos formas:

  1.   Sobre los correos electrónicos de notificación del estado de compra y pedido que se componen de:
    • Email de "Pedido recibido o realizado"

    • Email de “Tu pago ha sido aprobado y estamos preparando tu pedido”.

    • Email de “Tu pedido ha sido facturado y se encuentra listo para ser despachado.”

    • Email de “¡Tu pedido ya está en camino!”

    • Email de "¡Tu pedido ha sido entregado!".

  2.   A través de la sección de MI CUENTA en la página de Puppis (puppis.com.co):
    1. Ingresa a puppis.com.co y en la esquina superior derecha selecciona MI CUENTA > Mis órdenes:

    2. Haz la validación de acceso con el correo que hiciste la compra:

    3. Te cargará la página en la sección de PEDIDOS, ahí debes buscar la órden de la que desea hacer seguimiento y seleccionar la opción de VER DETALLE DEL PEDIDO:

    4. En el detalle de tu órden deben buscar el bloque de ESTADO DE TU PEDIDO y ahí podrán hacer seguimiento:

CÓMO PROCEDER EN CASOS ESPECIALES

En caso de que el pedido recibido tenga algún inconveniente cómo: pedido incompleto, producto en mal estado o producto incorrecto la solicitud debe ser notificada a nuestro equipo de Servicio al Cliente a través de alguno de estos canales: llamando a la línea de Servicio al Cliente al +57 (601) 2193099 en Bogotá, escribirnos a servicioalcliente@puppis.com.co o a través de nuestro canal de atención en whatsapp +57-305-818249. Conozca toda nuestra política de cambios y devoluciones acá: https://www.puppis.com.co/cambios-y-devoluciones.

shopping_cartCARRITO DE COMPRAS

|

  • Ref.

    o X de
Atención!

Se eliminarán todos los productos del carrito.

Envío Programado ¿Todos los meses haces la misma compra?

Inscríbete a Envío Programado y automatiza tus compras

Cónoce más

Subtotal

Descuentos

Descuentos asociados al medio de pago, cupones y otros beneficios aplican en el checkout antes de finalizar la compra.
Tu carrito Puppis está vacío
¡Es hora de comprar para tus peludos!

Aún no tienes ítems en el carrito

¡Completa tus datos y recibe tu cupón de 15% OFF en tu primera compra!
QUIERO MI CUPÓN
Copyright © 2022 Puppis.com.co. Todos los derechos reservados
Corebiz