POLÍTICA DE GARANTÍA DE PRODUCTOS

Para hacer efectiva la garantía de cualquiera de los productos y de aquellos comercializados por nuestra página web, el cliente debe acercarse a la tienda Supplies 4 Pets S.A.S. y diligenciar los formatos que a la fecha se tengan a disposición por parte de la compañía para la solicitud de la garantía, presentando su factura de compra en Bogotá y en el resto del país se debe reportar la anomalía al email: servicioalcliente@puppis.com.co informando el nombre completo y número de cédula de comprador, número de factura, por medio de un correo electrónico u otro sistema que a juicio de Supplies 4 Pets S.A.S. resulte conveniente que se autorice la remisión del producto por medio del servicio de transporte que señale Supplies 4 Pets S.A.S.

Respecto de los bienes que son comercializados por SUPPLIES 4 PETSS.A.S.,, donde esta no tiene la calidad de productor, bien sea que se hayan ofrecido al consumidor en las tiendas físicas o en los canales no tradicionales, las garantías se encuentran limitadas a las que han sido ofrecidas por el productor y/o el proveedor. En todo caso, y dando cumplimiento a los requerimientos establecidos en el Estatuto del consumidor(Ley 1480 de 2011) y a lo previsto en el Título Segundo de la Circular Unicade la Superintendencia de Industria y Comercio, las garantías estarán vigentes a partir del momento en que se haya perfeccionado la venta entre elconsumidor y SUPPLIES 4 PETS S.A.S., previa confirmación del pago efectivo del precio.

Respecto a los productos que son de elaboración propia de SUPPLIES 4PETS S.A.S., el producto se someterá a los conceptos del departamento de calidad quienes indicarán si es procedente la garantía y la forma en que ella se realizará.

En caso contrario Supplies 4 Pets S.A.S. generará una respuesta formalmediante carta explicando los motivos por los cuales no procede la garantíala cual se enviará para ser reclamada en la tienda donde se tramitó la garantía o escaneada al correo electrónico registrado por el cliente.

De recibir respuesta por parte del cliente en donde manifiesta inconformidad con el dictamen del departamento de calidad, se procederá a una segunda y última evaluación del producto por el área de calidad.

En caso de no proceder, se realizará el envío del producto con la carta. Encaso contrario es decir que proceda la garantía, se aplica el proceso de garantía vigente.

PARÁGRAFO PRIMERO: El cliente acepta y declara que Supplies 4 PetsS.A.S. no tendrá ningún tipo de responsabilidad por el transporte del producto que remita, en atención a que éste contrato es totalmente autónomo e independiente del presente.

PARÁGRAFO SEGUNDO: Sin perjuicio de lo anterior, toda venta efectuada se deberá considerar como una venta en firme, por lo tanto no se admitirá la devolución del producto o el dinero que no estén respaldadas en la ley o en orden de autoridad competente, dicha devolución de dinero en todo caso se efectuará sin ningún tipo de intereses, primas o sumas adicionales, e igualmente se descontarán todos los gastos de envío que se hubiesen originado si no existe prohibición legal.

x

¡Bienvenido a Puppis Online!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter y obtén 20% Dto en tu primera compra online!
Ups! Ocurrió un error. Usuario ya existente.
Ocurrió un error. El usuario ya se encuentra registrado.
Buenísimo!
¡Gracias por suscribirte!

Disfruta en tu primera compra

20% Dto

Ingresando el código
HolaPuppis82 Código de inscripción

En el resumen de tu carrito en el campo
¿Tienes un cupón?

Copyright © 2020 Puppis.com.co. Todos los derechos reservados
Corebiz