GARANTÍAS DE PRODUCTOS

Para hacer efectiva la garantía de cualquiera de los productos y de aquellos comercializados por nuestra página web, el cliente debe acercarse a la tienda Supplies 4 Pets S.A.S. y seguir el procedimiento que a la fecha se tenga para la solicitud de la garantía, presentando su factura de compra en Bogotá y en el resto del país se debe reportar la anomalía al email:servicioalcliente@puppis.com.coinformando el nombre completo y número de cédula de comprador, número de factura, por medio de un correo electrónico u otro sistema que a juicio de Supplies 4 Pets S.A.S. resulte conveniente que se autorice la remisión del producto por medio del servicio de transporte que señale Supplies 4 Pets S.A.S.

El producto se someterá a los conceptos del departamento de calidad quienes indicarán si es procedente la garantía y la forma en que ella se realizará.

En caso contrario Supplies 4 Pets S.A.S. generará una respuesta formal mediante carta explicando los motivos por los cuales no procede la garantía la cual se enviará para ser reclamada en la tienda donde se tramitó la garantía o escaneada al correo electrónico registrado por el cliente.

De recibir respuesta por parte del cliente en donde manifiesta inconformidad con el dictamen del departamento de calidad, se procederá a una segunda y última evaluación del producto por el área de calidad.

En caso de no proceder, se realizará el envío del producto con la carta. En caso contrario es decir que proceda la garantía, se aplica el proceso de garantía vigente.

PARÁGRAFO PRIMERO: El cliente acepta y declara que Supplies 4 Pets S.A.S. no tendrá ningún tipo de responsabilidad por el transporte del producto que remita, en atención a que éste contrato es totalmente autónomo e independiente del presente.

PARÁGRAFO SEGUNDO: Sin perjuicio de lo anterior, toda venta efectuada se deberá considerar como una venta en firme, por lo tanto no se admitirá la devolución del producto o el dinero que no estén respaldadas en la ley o en orden de autoridad competente, dicha devolución de dinero en todo caso se efectuará sin ningún tipo de intereses, primas o sumas adicionales, e igualmente se descontarán todos los gastos de envío que se hubiesen originado si no existe prohibición legal.

Copyright © 2018 Puppis.com.co. Todos los derechos reservados