MEDIDAS MANEJO PUPPIS EMERGENCIA SANITARIA COVID-19

A TODOS LOS COLABORADORES

SUPPLIES 4 PETS S.A.S, informa que, como equipo corporativo, continuamos analizando de manera permanente todos los boletines y comunicaciones oficiales que emiten las autoridades gubernamentales frente al manejo de la emergencia Económica, Social y Ecológica declarada en el territorio nacional por el COVID -19.

La compañía operará durante el periodo de cuarentena, comenzando el día 23/marzo al día 13/abril bajo estrictas condiciones de bioseguridad, nuestra actividad económica se encuentra dentro de las excepciones establecidas en el Decreto 457 del 22 de marzo del 2020, Artículo 3, Numeral 8. Las actividades relacionadas con servicio de emergencia, incluidas las emergencias veterinarias…. Numeral 10. La cadena de producción, abastecimiento, almacenamiento, trasporte, comercialización y distribución de: I) Insumos para producir bienes de primera necesidad, II) Bienes de primera necesidadalimentos, bebidas, medicamentos, dispositivos médicos, aseo, limpieza de ordinario consumo en la población III) Alimentos y medicina para mascotas, y demás elementos y bienes necesarios para atender la emergencia sanitaria, así como la cadena de insumos relacionados para la producción de estos bienes.

De acuerdo con lo anterior y como parte de las medidas tomadas para reinventarnos y adaptarnos a esta nueva realidad, las cuales se definen exclusivamente de manera transitoria frente al contexto actual de emergencia, decidimos:

  1. Operar las tiendas de 8am-5pm bajo estrictas condiciones de bioseguridad tanto para colaboradores como para clientes, así:
    1. Por Ventanilla, Domicilios, Rappi y Online (enfocados en Alimentos, Farmacia y Accesorios de primera necesidad), a puerta cerrada.
    2. No abrir el servicio de peluquería presencial, pero si Tele-grooming (consejos de higiene en casa).
    3. Implementar un esquema de Tele-consultas veterinarias, que eventualmente llevará a la atención de emergencias
  2. Basados en los resultados de la encuesta y los grupos de riesgo identificados hemos decidido:

    Para el grupo 1, > exposición: Personas que conviven con mayores de 60 años CON preexistencias, personas inmunodeprimidas e inmunosuprimidas, y mujeres en embarazo

    1. Definir un equipo para acondicionar trabajo remoto en Servicio al cliente, Tele-grooming (consejos de higiene en casa).
    2. Definir un equipo para entrenarse y apoyar en labores de domicilio y servicio de caja y comercial en tienda.
    3. Iniciar a partir del martes 24 de marzo de 2020, la asignación de periodos de vacaciones causadas y/o anticipadas con todas las garantías legales.

    Para los siguientes 2 grupos de riesgo: Personas que conviven con mayores de 60 años SIN preexistencias y con menores de 60 años con preexistencias), nos encontramos evaluando opciones, no obstante, necesitamos más información la cual será validada durante miércoles y jueves de esta semana para plantearles las opciones disponibles.

  3. Se ha definido un protocolo para el uso y mantenimiento de protección bucal, el cual será enviado el martes 24 de marzo.

Agradezco como siempre su compromiso.

Cordialmente,

Andrés FernándezGerente GeneralPuppis Colombia

Copyright © 2018 Puppis.com.co. Todos los derechos reservados