Banner Compra programada

¿Qué es la compra programada?

El servicio de Compra Programada te da la tranquilidad de que tu mascota nunca se quede sin sus productos preferidos y la comodidad de no ir a comprarlos. Es un servicio exclusivo para compras online en donde podrás configurar con la frecuencia que decidas la compra y envío automático de los productos favoritos de tus peludos. Recibirás un mail previo a cada envío para que puedas administrar tu suscripción en caso de que sea necesario.

  • calendario

    Automático

    Programa cada cuanto quieres recibir tu compra. Puedes seleccionar días o semanas. Deja todo en nuestras manos.

  • Simple-y-seguro

    Simple y seguro

    Registra tu tarjeta de crédito. realizaremos el débito automático. Tu tarjeta será tokenizada de forma segura.

  • contratos

    Sin contratos ni costos ocultos

    Puedes programar, cancelar, pausar o saltar una compra programada en cualquier momento desde tu cuenta.

  • beneficios

    Beneficios exclusivos

    Recibirás beneficios exclusivos por estar inscrito en compra programada.

¿Cómo programar mi compra?

  • Encuentra el producto que deseas comprar de manera recurrente, e ingresa a la ficha de producto y activa el botón de Compra Programada.

    selección1
  • Escoge la frecuencia de compra, puedes seleccionar Días o Semanas.

    frecuencia2
  • Procede al checkout. ingresa tus datos personales y registra tu medio de pago.

    checkout-correo3
  • Recuerda que para compras programadas solo es válido registrar tu tarjeta de crédito.

    validación4

  • Finaliza tu compra y !Listo! Recibirás un correo con la información de la compra realizada y las opciones de recompra que configuraste. En un tiempo de 24 horas, recibirás tu pedido.


    5

Preguntas Frecuentes

  • Primera compra programada y Compras Cíclicas ¿Qué son?

    Para programar tus compras deberás realizar una primera compra programada en donde podrás seleccionar los productos que deseas comprar y la frecuencia de compra, también te pediremos registrar tus datos y tu medio de pago. Entregaremos tu pedido al día siguiente. A partir de este momento se realizarán nuevas compras de manera automática de acuerdo a los días o semanas que hayas seleccionado en tu primera compra. Estas compras son las compras conocidas como compras cíclicas.

  • ¿Cómo calculo la recurrencia de mi pedido?

    Puedes validar tu historial de pedidos online para calcular el espacio de tiempo entre cada orden. Solo debes ingresar por la opción de mi cuenta y acceder a la opción de pedidos.

  • ¿Cómo calculo la recurrencia de mi pedido?

    Puedes validar tu historial de pedidos online para calcular el espacio de tiempo entre cada orden. Solo debes ingresar por la opción de mi cuenta y acceder a la opción de pedidos.

  • ¿Cómo puedo pagar mi compra Programada?

    La suscripción a la compra programada se puede pagar únicamente con tarjeta de crédito, de esta manera podremos realizar el débito automático de acuerdo a tus preferencias configuradas.

  • ¿Puedo modificar mi compra Programada?

    ¡Sí! Ingresando en tu perfil, en la sección de recurrencias podrás encontrar la opción “Editar”. Tendrás la opción de agregar o quitar productos para tus entregas periódicas, editar la siguiente compra o cancelar tu suscripción.

  • ¿Cuándo recibo mi pedido?

    Tu pedido será entregado 1 día después de haber realizado la compra. Recuerda que después de tu primera compra, tus pedidos cíclicos se realizarán de manera automática de acuerdo a la frecuencia de compra que hayas seleccionado. Una vez realizado se te notificará que el pago ha sido aprobado y a partir de ese momento iniciaremos la preparación de tu pedido.

  • ¿Puedo modificar mi compra Programada?

    ¡Sí! Ingresando en tu perfil, en la sección de suscripciones, deberás seleccionar la suscripción que deseas editar y hacer click en ver detalles. Tendrás la opción de agregar o quitar productos para tus entregas periódicas, editar el medio de pago, editar la dirección de entrega, saltar el siguiente pedido, pausar o cancelar tu suscripción.

  • ¿Puedo tener más de una Compra Programada?

    Si, puedes tener varias compras programadas en paralelo. Podrás configurar una compra programada por cada uno de los productos cuya frecuencia de compra sea diferente.

  • ¿Qué sucede si el artículo que he programado para entrega está agotado?

    Recibirás un correo electrónico para notificarte que tu artículo no está disponible. Puedes ponerte en contacto con nuestra línea de atención al cliente + 57-305-8182491 y te ayudaremos a resolver el inconveniente. Siempre que esté en nuestras manos queremos garantizarte una solución rápida para que a tus peludos no les falte nada. Recuerda en Puppis, las mascotas son primero.

  • ¿Qué significa si mi suscripción está inactiva?

    Tu suscripción puede quedar inactiva si encontramos un problema para cumplir con tu pedido programado. Inicia sesión para revisar tus suscripciones de Compra Programada y asegurarte de que tu información de pago y envío sea correcta.

  • ¿Me avisan cuando se crea el siguiente pedido?

    Recibirás una alerta 24h antes de que se genere el siguiente pedido. Vas a poder pausar, saltar o cancelar tu compra programada siempre que quieras.

  • ¿Cómo cancelo mi suscripción?

    Ingresando en tu perfil, en la sección de suscripciones, deberás seleccionar la suscripción que deseas editar y hacer clic en cancelar suscripción.

    Recuerda, cancelar tu suscripción no tiene ningún costo, así mismo puedes solo pausarla y volverla activar cuando desees.

Medios de pago
Tarjeta de Crédito

Realiza todas tus compras y paga seguro con tu tarjeta Crédito

PSE

Realiza todas tus compras y paga seguro con tu tarjeta Débito.

Efecty/Baloto

Escoge tu producto y paga en el punto más cercano.

Pasarela de pago
Mercado Pago
Envío gratis desde 200.000 COP (solo para despachos en Bogotá)

Si el total de tu orden es igual o superior a 200.000 COP podrás llevar tu pedido sin costo de envío.

Envío a Bogotá

De Lunes a Sábado:

  • Programa tu entrega: escoge la fecha y hora de entrega de tu pedido. contamos con tres ventanas de entrega: de 9:00 am a 12:00m, de 12:30m a 4:30pm y de 5:00 pm a 9:00pm


Domingos y Festivos:

  • Programa tu entrega: escoge la fecha y hora de entrega de tu pedido. contamos con dos ventanas de entrega:de 10:00 am - 1:30pm y de 2:00 pm - 6:00pm


Envíos a nivel nacional

Medellín, Cali, Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Bucaramanga, Manizales y Villavicencio. Los días de entrega varían entre 1-5 días hábiles según el destino. El precio del envío varía según destino y peso.

¡Producto agregado al carrito!



x

¡Bienvenido a Puppis Online!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter y obtén 15% Dto en tu primera compra online!

Ups! Ocurrió un error. Usuario ya existente.

Ocurrió un error. El usuario ya se encuentra registrado.

Buenísimo!

¡Gracias por suscribirte!

Disfruta en tu primera compra

15% Dto

Ingresando el código

HolaPuppis82 Código de inscripción

En el resumen de tu carrito en el campo
¿Tienes un cupón?

Copyright © 2020 Puppis.com.co. Todos los derechos reservados
Corebiz