Políticas de la Tienda

POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Supplies 4 Pets S.A.S.y su Marca Puppis dispone de un plazo para devoluciones de 08 días hábiles a partir de la fecha en que se hace la entrega del producto. Se debe notificar a nuestro equipo de Servicio al Cliente acerca de la devolución, antes de que se cumplan los 08 días hábiles de la entrega a través de alguno de estos canales: llamando a la línea de Servicio al Cliente al 7430090 en Bogotá, o escribirnos a servicioalcliente@puppis.com.co

En el caso de devoluciones para productos, será procedente el cambio del producto en los siguientes casos:

  1. Producto entregado no sea el solicitado.

  2. Producto sea defectuoso o se encuentre en mal estado (a este punto aplica como restricción la obligación del cliente de revisar muy bien a nivel estético el producto en compañía del transportador antes de firmar la guía “Recibo a Conformidad”. Si se firma sin revisar el producto se perderá el derecho de reclamación por avería, faltantes o causas que no correspondan a defectos de fábrica.

  3. No se aceptan las devoluciones que se generen por compras a guacales y productos farmacéuticos incluyendo vacunas (ampolletas).

Tipos de devolución:

Para la devolución o cambio del producto el cliente deberá acercarse al punto de venta y presentar la factura de compra, en caso de no contar con ella, puede solicitar la constancia y/o certificado de compra, esto aplica para la ciudad de Bogotá.

Para cambios fuera de Bogotá, y teniendo en cuenta las condiciones establecidas en los numeras 1. 2 y 3, este será asumido por Supplies 4 Pets S.A.S. previa verificación y aprobación conforme a lo establecido en el presente documento.

Una vez tengamos la solicitud de devolución con los datos necesarios para la misma, Supplies 4 Pets S.A.S. le entregara un bono de recompra por el mismo valor de la compra realizada inicialmente, o si es cambio se le realizará por el mismo o por otro producto del mismo valor o llegado el caso y este es de mayor valor puede pagar el excedente.

El producto deberá devolverse en óptimas condiciones, sin rastros de haber sido utilizado, con las etiquetas originales o en su defecto, si ya fueron retiradas, debes introducirlas en el empaque.

Copyright © 2018 Puppis.com.co. Todos los derechos reservados