Política de cambios y devoluciones

Supplies 4 Pets S.A.S. (en adelante “Puppis”), dispone de un plazo de 5 días hábiles para realizar cambios, ejercer el derecho de retracto y de reversión.

La solicitud debe ser notificada a nuestro equipo de Servicio al Cliente a través de alguno de estos canales: llamando a la línea de Servicio al Cliente al +57 (1) 2193099 en Bogotá, escribirnos a servicioalcliente@puppis.com.co o a nuestro canal de atención en whatsapp +57-305-818249.


Cambios

El cliente podrá solicitar el cambio del producto adquirido en cualquiera de los canales de comercialización de Puppis, dentro de los 5 días siguientes a la compra, siempre que el producto se encuentre en buenas condiciones, no tenga señales de uso, cuente con las etiquetas originales y no se trate de guacales y/o productos farmacéuticos, incluyendo vacunas (ampolletas).

Puppis realizará el cambio por otro producto del igual o mayor valor, caso en el cual el cliente deberá pagar el excedente. No se realizará devolución de dinero en estos casos.

Para el cambio del producto el cliente deberá acercarse al punto de venta y presentar la factura de compra, en caso de no contar con ella, puede solicitar la constancia y/o certificado de compra, esto aplica para la ciudad de Bogotá D.C.

En los casos de ventas fuera de la ciudad de Bogotá D.C., el cliente deberá pagar el valor correspondiente al transporte para la devolución del producto y envío del nuevo artículo.


Reversión de pago:

El derecho de reversión procede cuando la compra sea realizada en www.puppis.com.co y/o a través de la línea (1) 2193099, el pago sea realizado con tarjeta de crédito, débito o cualquier otro medio de pago electrónico y, se presente alguno de los siguientes casos:

El cliente deberá realizar la solicitud de reversión del pago dentro de los 5 días siguientes a la fecha esperada para la entrega o a la fecha en que recibió el producto erróneo o defectuoso, o al momento en que se enteró del cobro no solicitado.

En caso de presentarse alguno de los casos descritos, Puppis, previa verificación y aprobación conforme a lo establecido en el presente documento, asumirá el valor del transporte correspondiente a los cambios o devoluciones fuera de Bogotá D.C.


Retracto

El cliente podrá desistir o retractarse de la(s) compra(s) realizada(s) a través de la página web www.puppis.com.co, dentro de los 5 días siguientes a la solicitud de compra en la página web.

En caso de que el(los) producto(s) ya hubiese(n) sido entregado(s) a la transportadora y/o entregado(s) al consumidor, no se reembolsará el valor correspondiente al transporte y el consumidor deberá pagar el valor correspondiente al transporte necesario para la devolución del producto a Puppis.


Procedimiento:

Una vez recibida la solicitud, el Equipo de Servicio al cliente se pondrá en contacto para verificar si procede o no la petición, y en caso de ser necesario, solicitar información adicional, así como, para suministrar la información necesaria para el envío del producto objeto del cambio o devolución.

En todos los casos, el(los) producto(s) deberá(n) devolverse en óptimas condiciones, sin rastros de haber sido utilizado(s), con las etiquetas originales o en su defecto, si ya fueron retiradas, debes introducirlas en el empaque y no se trate de guacales y/o productos farmacéuticos, incluyendo vacunas (ampolletas).

En los casos de la reversión de pago y/o retracto, la devolución del dinero será realizada en un plazo máximo de 30 días calendario contados a partir de la fecha en que el cliente ejerció el derecho.

Los tiempos de devolución de dinero pueden variar según el método de pago utilizado por el cliente. A continuación, se relacionan los tiempos estimados para cada caso.

Políticas de devolución de dinero.

Para los casos en los que el cliente haya realizado el pago con PSE, Efecty o Baloto, es importante tener en cuenta que el dinero será devuelto a la cuenta de mercado pago asociada al correo con el cual el cliente realizó la compra. Para acceder al dinero, el cliente deberá ingresar a mercado pago www.mercadopago.com.co/ y desde allí podrá debitarla a su cuenta bancaria de ahorros. Este proceso se da de esta manera debido a que, en las transacciones con estos tipos de pago, Ni mercado pago, ni Puppis reciben información bancaria del cliente para poder hacer la devolución de la misma. Podrás consultar más información en www.mercadopago.com.co/ayuda/Como-retirar-el-dinero_273.

Para los casos en los que el cliente haya realizado el pago con Tarjeta de Crédito o Tarjeta Débito con código CVV la devolución será realizada durante los siguientes 15 días hábiles a la cuenta asociada a la tarjeta con la que se realizó el pago.

x

¡Bienvenido a Puppis Online!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter y obtén 15% Dto en tu primera compra online!

Ups! Ocurrió un error. Usuario ya existente.

Ocurrió un error. El usuario ya se encuentra registrado.

Buenísimo!

¡Gracias por suscribirte!

Disfruta en tu primera compra

15% Dto

Ingresando el código

HolaPuppis82 Código de inscripción

En el resumen de tu carrito en el campo
¿Tienes un cupón?

Copyright © 2020 Puppis.com.co. Todos los derechos reservados
Corebiz