Políticas de la Tienda

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Supplies 4 Pets S.A.S. y su Marca Puppis dispone de un plazo para devoluciones de 08 días hábiles a partir de la fecha en que se hace la entrega del producto. Se debe notificar a nuestro equipo de Servicio al Cliente acerca de la devolución, antes de que se cumplan los 08 días hábiles de la entrega a través de alguno de estos canales: llamando a la línea de Servicio al Cliente al +57 (1) 2193099 en Bogotá, o escribirnos a servicioalcliente@puppis.com.co

En el caso de devoluciones para productos, será procedente el cambio del producto en los siguientes casos:

Para la devolución o cambio del producto el cliente deberá acercarse al punto de venta y presentar la factura de compra, en caso de no contar con ella, puede solicitar la constancia y/o certificado de compra, esto aplica para la ciudad de Bogotá.

Para cambios fuera de Bogotá, y teniendo en cuenta las condiciones establecidas en los numeras 1. 2 y 3, este será asumido por Supplies 4 Pets S.A.S. previa verificación y aprobación conforme a lo establecido en el presente documento.

Una vez tengamos la solicitud de devolución con los datos necesarios para la misma, Supplies 4 Pets S.A.S. le entregara un bono de recompra por el mismo valor de la compra realizada inicialmente, o si es cambio se le realizará por el mismo o por otro producto del mismo valor o llegado el caso y este es de mayor valor puede pagar el excedente.

El producto deberá devolverse en óptimas condiciones, sin rastros de haber sido utilizado, con las etiquetas originales o en su defecto, si ya fueron retiradas, debes introducirlas en el empaque.

Las devoluciones en dinero unicamente aplicarán cuando la venta se realice a través de internet o de catálogo. En caso tal que el cliente desee hacer uso del derecho de retracto tendrá un plazo máximo de cinco (5) días siguientes al recibir el producto para solicitar su devolución a Supplies 4 Pets S.A.S.y su Marca Puppis. El dinero no podrá ser devuelto en un plazo superior a treinta (30) días calendario contados a partir de la fecha en que el cliente ejerció el derecho de retracto.

x
¡Bienvenido a Puppis!
¡Suscríbete a nuestro Newsletter y obtén un 10% de descuento en tu primera compra online!

Bono no acumulable con otras promociones. Válido únicamente por primera compra en www.puppis.com.co. Los descuentos no son canjeables por dinero, o por cualquier bien o servicio. Si desea más información de parte de Puppis, haz click aquí

Copyright © 2020 Puppis.com.co. Todos los derechos reservados
Corebiz